martes, 21 de junio de 2011

Como no entiendo nada....

..... de lo que está pasando por el mundo, me he propuesto tratar de ponerme al día leyendo artículos y opiniones divulgativas sobre todo este asunto de la 'economía global' y de otras cosas que están pasando en 'las altas esferas'.

       Conforme he ido leyendo me iba acordando de un libro que he leído hace varios años titulado ''El Retorno de los Brujos'', tendré que volver a releerlo íntegramente porque solamente se ha quedado en mi ánimo el mensaje de que nuestro planeta Tierra está gobernado en su totalidad por una pequeña élite sin principios ni sentimientos que piensa solamente en sus ambiciones económicas y en el Poder. Como entiendo tanto de Economía como de Física Cuántica, p.ej., me quedo con la impresión de que estos egocéntricos ''Señores de la guerra por el Poder'' se han metido en un buen lío que no saben como solucionar y temen como a Satanás y sus legiones la ''invasión china'' que ellos mismos han fomentado creando esa mierda de Economía Global y ahora los chinos vienen al rescate salvador de los tontarras que estamos en la cuerda floja, que somos muchísimos. He escuchado hoy mismo en el Canal 24h. de TVE que el país de Lao Tsé está dispuesto a invertir también en España. Se me han revuelto las tripas preguntándome desesperada ¿¿Pero ESTO qué es??. Resulta que después de haber extendido esa Economía Global por todo el planeta con "la maravillosa y sana intención" de aportar algo de bienestar a los países pobres y haber dado trabajo a millones de chinos (¡qué son muchísimos!) pagándoles con un plato de arroz, sin ninguna cobertura social, empleando con las mismas condiciones a mujeres y niños también en Pakistán, Marruecos, India, etc.etc.etc., y después de haber arruinado nuestras fábricas textiles y otras muchas de maquinaria y cosas así porque les salía baratísima la mano de obra y solamente tenían que untar a cuatro chorizos .... ahora no tienen a quién venderle sus mercancías que traían de vuelta ganando un no sé cuantos por ciento, me imagino que muchísimo, Zara ha sido declarada la empresa más sólida y poderosa del mundo....., es un ejemplo solamente.

   ¿Y ahora qué?, pues poner a los 'nuestros' a gobernar a estos pardillos para que puedan seguir comprando y gastando y ¡hagamos alguna concesioncita que vienen los chinos!. Hay que darles un chollete pero rebajando las 'cargas sociales', a ver si tragan porque el hambre es muy mala y ¡¡a por esos despilfarradores de izquierdas que se gastan NUESTRO dinero en beneficios sociales y lujos así!!. Resulta que nuestro actuales regidores son Socialistas y los-la de Alemania de Derechas, resulta que aparece un bacilo en Deustchland y ¡tiene que venir de España! /Grecia y Portugal ya están bastante jodidas), país tercermundista que solo sabe bailar sevillanas, beber sangría, comer paellla y estar de fiesta todo el día, a saber qué guarrerías hacen con los cultivos....y de paso a ver si nos cargamos a ese turismo de Sol y playas ¿o nos forramos haciendo 'paquetes'de vacaciones en las zonas castigadas por el parón del ladrillo?, le ponemos varios catres y una mesa a los apartamentos y ya está ¡todo el día en la playa y de juerga!. Menos mal que los chinos no van a la playa porque no cabríamos y no se ponen morenos, creo.... A una buena amiga guapísima le dijeron en Escocia que era rarísimo que fuese española porque no tenía la piel oscura y grasienta como los españoles.....¡jó, rejó!. A mi en La Alianza Francesa de París se me acercaban nórdicos, anglosajones y pecosos colorados en general creyendo que era uno de ellos ¡pués NO!, soy hispanogallega del noroeste del noroeste de la Península Ibérica ¡hale, chincha!. Total, que eramos pocos y parió la abuela....Zapatero no gana para disgustos y ahora además del PP vienen los chinos ya que se han enterado de que los españoles comemos mucho arroz y con las ''rebajas sociales'' que nos han obligado a hacer y con la Cospedal en La Mancha ya se pueden hacer sangrías baratas con el clarete y ya está, todos contentos....

      Ya se que he desbarrado algo, pero me despido no con un ¡Viva Paco el Rana! sino con un ¡¡Vivan nuestros jóvenes del l5 M.!