lunes, 12 de marzo de 2012

Armagedon o refoma laboral???

A veces se 'me cuelan' por el aparato de la TV las noticias que no quiero ni ver y enseguida cambio de canal o apago el mismo pero me quedo pensando si esto no será el famoso Armagedón  pero Ralentizado. Es que como la insensatez, la falta de raciocinio y los abusos campan por doquier, mi inteligencia (si es que la tengo aún) no es capaz de procesarla y coordinar en debida forma el postulado "causa-efecto" que se supone deberían practicar los dirigentes de esta Península y del Planeta Loco en general.

Me refiero en este momento al tema de la reforma laboral que si se lleva a cabo como está previsto aumentará considerablemente los estados depresivos, estrés y ansiedad, tengo cerca de mi varios ejemplos de lo que digo. Entonces me pregunto si en realidad esos dineros que piensan ahorrar en costes laborales rebajando sueldos y practicando el despido libre y sin indemnizaciones no será porque aumenten los gastos farmacéuticos de la Seguridad Social y habrá que hacer frente a ellos, claro que si luego han previsto que los sufridos ''panolis todos'' paguemos parte o todo el coste de las recetas entonces les salen mejor las cuentas. Y siguiendo el hilo ''causa-efecto'' a mi solamente me sale un aumento masivo de enfermedades mentales, suicidios o guerras y revoluciones cruentas, aunque es posible también a medio plazo el rápido retorno a la esclavitud y..... a la tercera edad ¡que nos den! que ya memos vivido bastantes desatinos y ya es hora de bajarnos de este vehículo estelar en el que flotamos por el Universo y dejar el campo libre a los esclavos jóvenes que en definitiva es lo que estamos buscando con todas esas pócimas que anuncian y con las investigaciones genéticas y digo yo que en vez de alargarnos la vida 'por fuera' a base de botox no se indaga sobre una vacuna contra la irracionalidad hasta que se extinga como la viruela, la polio, la tos ferina etc.
           En realidad acaso El Armagedón famoso no consista en un meteorito como el de los dinosaurios que debería haber sido mucho mayor porque algunos han quedado por estos lares a pesar de todo y son los que están haciendo posible la extinción del Homo Erectus y van chupándole la existencia poco a poco, ¡casi seria mejor lo del meteorito gigantesco! y yo ya no tendría que ver a mis seres queridos una llorando porque  quieren rebajarle el sueldo y añadir unas horas más de trabajo, otro trabajando a media jornada por un cutresueldo en tratamiento antidepresivo desde hace unos años y el otro trabajando tres o cuatro horas más con el mismo sueldo porque han reducido personal y hay que sacar el trabajo como sea, es decir que él también es candidato a tratamientos anti-estrés.... Pués ¡qué bien ''panolis todos''! Los Dinosaurios han tomado el mando global y cundo se les acabe su comida marinada con antidepresivos ellos también se extinguirán definitivamente.