jueves, 20 de octubre de 2011

¿Que es la vida?

   
   La sentencia completa y la respuesta la podemos leer en el escaparate de una tienda moda femenina preciosa y bastante cara en el que me detengo cuando paso por allí para mirar aunque no pueda comprar, es como contemplar a Brad Pitt en una pantalla de cine.... lo mismo.

   Puessss.... ''La Vida es lo que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes''. ¿Qué tal? ¡para que luego digan que las mujeres solo pensamos en trapitos y frivolidades!.... Ignoro la autoría de esta sentencia pero me parece genial, hace un rato he tenido la confirmación haciendo mis planes para escribir en este blog pero antes quería dejar cociendo en una olla el puré de zanahorias que pretendía tomarme a mediodía... ¡¡pero!! ¡¡Dita seaaa!! mientras lavaba las hotalizas llenas de caroteno y Vit.A  sentí un ¡¡glú glú!! mientras mis pies se iban mojando, cerré el grifo, miro debajo, se había soltado el tubo del desagüe y en vez de bendecir a los Dioses por esta soleada y tranquila mañana me puse como una fiera invocando a Satanás y sus Legiones para que se lleven de una vez al Averno a estas caseras que me cobran un pastón mensual por vivir en este cuchitril infecto y encima son capaces de no querer pagarme la factura del fontanero y tendré que enfadarme muchísimo echando mano del diccionario de los horrores y ordinarieces lingüisticos que guardo como libro de cabecera desde que soy una sufrida inquilina de mini-apartamentos en esta Capital del Reino.... y ¡encima! acabo de ver que Paquita se ha dedicado a morder varias cremalleras de cojines del sofá-cama después de haberse puesto como El Quico con los botones de camisetas y vaqueros para no aburrirse mientras no estamos en casa.... Pero a ella he de pillarla con 'las manos en la masa' para reñirle y disuadirla; también me tiene cuidadosamente 'torneada'  la pata de una frágil mesa 'Art Déco' de madera de cerezo, yo creo que le gusta el sabor porque este mes de Agosto estaba degustando continuamente ramas, ramitas y frutos de los frutales de Almaty-Luneda .... , claro que a ella no le lanzo espantosas maldiciones gitanas porque no tiene la culpa de vivir encerrada en 40 M2 y no me cobra nada por los 'liftng' amorosos que me hace al despertarme con sus barbas como flecos mojados después de haber bebido en su tazón y porque estoy como una abuelita chocha con ella, con su desparpajo, su simpatía y su gesto interrogante cuando me pongo el bolso en el brazo y cojo las llaves... ¡es tan curriña que hasta le perdono los botones y cremalleras destrozados! pero a... La Casera NO, a ella ¡¡caña !!

  Y ahora a esperar a que venga el fontanero, que veremos lo que pretende cobrarme, esa es otra... porque entre los desplazamientos, la visita, los materiales y los poyaqués parece que haya venido el mismísimo Obama a darme una alegría p'al body,...es un decir. Agur.