miércoles, 4 de enero de 2012

Cosas por las que sonreir

Después del anterior artículo bastante depresivo he recordado que guardaba estas imágenes del pasado día de Navidad y he sonreído de nuevo con la imagen de Bosco El Sonriente con esa expresión pícara que le ha valido por parte de su madre el apodo de Seductor, de modo que este diablillo inquieto pasará a los anales como Bosco El Seductor. ¿A que es guapísimo?.

Nos ha encandilado a todos incluida Paquita. Tiene el carácter y encanto de su padre cuando era un niño, correteando de acá para allá feliz de haber descubierto el placer de poder desplazarse sobre sus piernas y sonriéndole a todos mientras corre por la calle a lo loco. Recordé con él los días de carreras tras su papi en el parque de El Castro cuando al menor descuido mientras echaba el azúcar en mi café, otras mamás salían disparadas tras él que con sus veloces piernecillas ya estaba corriendo tras un perro, una pelota perdida o lo que fuese en el quinto pino. Muchas veces he temido que en una de esas escapadas alguien lo raptase porque era muy sociable y simpático y
ahora resulta que es EL quien corre detrás de su clon, yo lo llamo 'justicia cósmica'...

Y aquí están fotografiadas tres cosas por las que sonreir. Cada vez que se juntaban mis dos hijos varones con sus barbas canas y sus preciosos ojos verdes me entraba una ternura infinita y ahora que además tengo el clon de uno de ellos seguramente se me pone la expresión de ese padrino barbudo y me quedo sin palabras. ¡Dios, les amo tanto que no me cabe dentro!

Mi gozo en un pozo....¿resistiré?.

Bueno, comunicantes y lectores de todas las zonas de este 'mundo mundial, global y complicadillo....he de confesar que me he equivocado de medio a medio en mis primeros análisis político-peperos y entonaré con entusiasmo ferviente la canción del Duo Dinámico formateada por el Gran Wyoming y ahora retocada por servidora: ¿¿¿ Resistiré para seguir viviendo??? ¿¿¿resistiré los años que nos quedan de PP ??? ¿¿resistiré para poder seguir las noticias de La Tele sin encontrarme en la pantalla con el Clon de José?? ¿¿resistiré para poder lanzarme sobre un Comic de Mortadelo nada más aparecer en la pantalla La Loli Incendiaria Maledicente sin sentir ganas de echar mano de mi peor vocabulario y tirarle un cenicero al cacharro frente a mi??.....

Es que esto ya es demasiado, efectivamante Mariano no parece el heredero de D. Manuel, ¡¡es un Zombie!!, ¡una sombra chinesca!¡un títere!.....Nada ha cambiado, nada, seguimos en las mismas aunque mucho peor porque parece que quien manda es Loli la Incendiaria que en su posición de Delantero-Centro sigue con más ardor si cabe despejando balones en contra del PSOE, los herederos de Atila, responsabilizàndoles de todos los males que ELLOS tienen que hacer para salvarnos del NeoTercermundismo Carpetovetónico. El caso es que ella parece estar absolutamente convencida de lo que dice ¡es horrible!....hasta los anteriores dirigentes han convertido a Mariano en un mentiroso cuando juraba por activa y por pasiva que 'El Milagro Español' no lo iban a solucionar aumentando los impuestos desde las clases medias hacia abajo excepto parados (¿de donde se los iban a sacar?),ancianitos, mujeres,niños, mascotas de compañía e imposibilitados en general, así que cuando este barco se hunda con SUS medidas y lastres heredados del satánico PSOE, solo quedaremos unos cuantos achicharràndonos en la cubierta, sin paro, sin médicos, sin escuelas ni Universidades, navegando al pairo como el navío del Holandés Errante pero con la generosa asistencia de la hueste de Rouco dándonos hisopazos de agua bendita e instándonos a rezar rosarios para renunciar al PSOE a sus pompas y a sus obras mientras 'el resto' se deleita tomando caipirinhas el algún lugar del mundo llamado Paraíso Fiscal.

Para cuatro dias que me quedan en esta casa de locos llamada Tierra, tendré que renunciar a enterarme de lo que pasa por ahí afuera y no ver la TV ni comprar la prensa porque si dentro de poquísimo voy a tener que pagarme mis medicinas y antidepresivos y tampoco podré echar mano de tilas y hierbajos ya que la UE/Merkel-Sarkozy está pensando seriamente en prohibirlas pues solo me quedaría cultivar unas macetas de Maria en el balcón porque en este palacio de 40 m2 no me cabe un árbol de Coca ¡que si no...!

¡En fin!, agur y paciencia.