lunes, 21 de noviembre de 2011

¡¡ Habemus P.P. !!

    Tas la 'Fumata Negra' cantada, bailada y escenificada ayer tarde-noche desde TVE  no me resisto a hacer mi comentario particular. Lo malo del PP no es realmente Mariano Rajoy, lo malo de verdad es toda la tramoya que se agazapa detrás de él... a mi me dieron tiritonas de pánico al ver la 'mise en scène' del tinglado PePero con su balcón de la C.Génova esperando a ¡¡¡Franco, Franco, Franco!!! como antaño al Caudillo desde la Plaza de Oriente alzando los brazos y diciendo ¡¡Panoliiisss, Panolis Todos, Viva España, Isabel la Católica, El Arzobispo Mitrado de Madrid Alcalá y las FET y de la JONS!! ¡ Somos la Reserva Moral de Occidente, Panolis!....., y mientras esperaba esta aparición fantasmagórica con la Calle Génova atestada de Panolis vociferantes agitando un mar de banderitas azules, banderitas de España, banderitas de Las Jons, banderitas de los Requetés etc.etc. apareció el Panoli nº 1 Mariano Rajoy ¡¡¡¡sin Aznarrrr!!! y le dió un bico  muy casto en los morros a su distinguida esposa la 1ª dama.

La verdad.... me dio pena, si, sobre todo porque su discurso fue moderado e impecable, Rajoy ya ha tenido tareas de Gobierno en una 'transición' gallega y lo hizo bien, la verdad. Logró apaciguar ánimos y asumir las riendas de un nido de grillos, en el fondo se parece bastante a su predecesor Bambi ZP y por eso me ha dado pena a no ser que se vaya despojando de su piel de cordero y consiga poner a su lado al eterno aspirante Gallardón......, ya veremos, ya veremos..... por lo pronto no hemos visto en primera plana al Tiburón Bigotes, por lo pronto La morritos Dolores del discurso encendido se quedará en su Castilla La
Mancha y a ver si le quedan opciones moderadas de las que echar mano entre sus afines de otras Comunidades, como podría ser el Presidente Galaico Alberto Nuñez Feixoo y que ellos le sirviesen de parapetos contra las huestes de lobos Aguirristas Nacionalcarpetovetónicos y Fascistas deseosos de colocar a Paco el Rana disecado sobre su caballo cabalgando como Santiago y Cierra España en pos de los Dementes Degenerados Ateos Izquierdistas y Separatistas que han tomado el Congreso de los Diputados para hacer trizas a nuestra Península.

¡¡Jesús!!, tengo un cansancio con todo esto que lo que me apetece es dormir hasta que se pase la crisis o acabe con todos. Abur.

5 comentarios:

  1. Es curioso como desde la supuesta NADA, el BÂ, salen pensamientos tan lucidos. El Bâ es el origen de psique y del alma. Es el agujero del macarrón. Algo tan simple. El macarrón no seria tal sin su agujero. Es ese supuesto vacío el que le confiere su TODO. El Bâ, el Kha. Es evidente que la lucidez de tus pensamientos tienen una trascendencia más lejos de lo que es lo físico. Gracias por tus pensamientos. Esos mensajes que tu Bâ nos hace ser mejores. Mensajes limpios que hoy han sido rabiosos por que quien más espiritual decía ser, era el más materialista. El que menos reparos tenia en encerrar en sus cárceles a los que han nacido para ser libres. Para que su cuerpo y su alma vuelen a donde quieran. San hacer daño a nadie. Gracias y un abrazo.
    Pdta.- Penita me da el Rajoy con lo que le toca, la Merkel y sus "supuestos amigos". Empieza la sesión.

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta. A dar estopa, que ya está bien. Te ruego entres en mi blog "El loco de las estrellas ( www.perezoca.blogspot.com ) y leas mi artículo "21-F. REFLEXIONES DESPUÉS DE UNA DEBACLE". Presiento que me van a dar hostias desde todos los sectores. Pero, mira, si me callo, reviento.
    Mikelín Masokón.

    ResponderEliminar
  3. Queridos Perezclones, Epoca, eres demasiado... esteee...¿irónico,reflexivo,humorista mediterráneo émulo de Tip? o.... por el contrario un admirador rendido de las enjundiosas reflexiones que tengo a bien compartir en la blogosfera con todos Panolis o no de este caos Universal para que se diviertan un rato y lloren conmigo! ¡en fin Masokon Perezclón! voy a sumirme en la lectura esa de tu artículo que promete polémica encendida y me despido emulando a La Espe con un frenético chunda-chunda, Adeu guapos izquierdistas degenerados, que después de todo no debe ser tan malo eso del Infierno ¿ok?

    ResponderEliminar
  4. Amiga mia, soy sindero y te aseguro que en mi ironia solo hay la amargura del que sabe que esta hablando con alguien extraordinario. Todos lo somos. Extraordinarios por lo irrepetibles. En tu caso más. Cuando Suzuki me enseñó aquella frase tan antigua del hombre que buscaba la verdad y el maestro le dijo aquello de "buscar la verdad es como buscar un buey montado encima de él". ¿ no es ironico el maestro ? a la vez que sencillo. No son necesarias las grandes palabras (palabras de los domingos contaba mi hermano). Ese hermano que tiene unos principios de envidia. Un hermano capaz de ser fiel a sí mismo.... cosa rara en los tiempos que corren. Lee el articulo de la prueba del hijoputa. El, Tevar, algún otro y yo sabemos de la veracidad de la historia. El protagonista es una de las personas que más admiro en mi vida. Leela y quizas sepas de quien hablo. En cuanto a la polemica es eso, polemica con afan de avanzar. No polemizamos por un color de un equipo de futbol o una imagen (soy iconocasta, aunque hay simbolos que me emocionan. Uno es debil), la polemica es por que hay quien no se preocupa nada más que de llorar a toro pasado. Cuando ya has recibido la "corná". Vienen muchas cornas. Hay bastantes cornudos. Y yo, antitaurino tambien, tendré que torear, a mi edad. Y lo hare codo a codo con estos que escriben y polemizan en la página de mi hermano. Lo muertos, algunos muertos vivientes, no polemizan. Miguel habla de debacle. No lo es tal. Ni el PP ha ganado tanto ni el PSOE podía hacer mucho más. Mi hermano habla de los "hombres de negro". Yo he hablado con él sobre estos "hombres". Algún día te contaré de alguien que no pasó la prueba del hijoputa y nos metió en esto. Me lo contó un personaje presente en la Gran Prueba. El hombre de negro tiene nombre, apellidos y estrellas. Decir más es peligroso. Respecto al lo del infierno, que ahora dicen que no existe, me han jodido, mi abuelo Arturo decia que él queria ir allí. Por que el cielo era aburrido, conocia a muchas beatas. Por contra, en el infierno estaban los toreros, las putas, los borrachos, los curas, los golfos, etc. Debia ser muy divertido.

    Eusebin. El rojo degenerado

    Pta. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Eusebin Perezclon,siento no haber visitado antes mi blog y haberme perdido tus comentarios a mis comentarios. Siempre es peligroso medir nuestra capacidad mental con vosotros, seres inteligentes mediterráneos porque mis maltrechas neuronas ya no están para muchos vericuetos mentales y lo estarán menos todavía en cuanto empiecen los recortes prometidos por La Merkel para salvar a los Panolitos que queden después de la siega. Es que estoy en una especie de colapso decisorio esperando a que llegue el tan esperado Puente de la Inmaculada Constitución para irme hacia mi frondosa Isla del Agua a dejar reposar unos días mi menguada capacidad mental y olvidarme de que existen los Peperos segadores de cabezas canas. Neno! ¿no has oido los tambores de guerra contra la maltrecha Tercera Edad?. Como a La Espe se le ocurra recortar los gastos farmacéuticos y dejarnos en manos de los médicos de atención primaria ya podemos ir al Notario urgentemente porque estas decisiones son contagiosas y ahora que "Ellos" gobiernan por todas partes yo tendré que irme a mi tierra a recoger hierbas medicinales por los montes y a pasearme por los variados Santuarios Milagreiros que ofrecen curaciones gratis....quedáis invitados añosos carrozas, un beset para los dos.

    ResponderEliminar