miércoles, 2 de mayo de 2012

¿porqué no te callas?

Guaje: ¿porqué no te callas?. Estás empeñado en matar al César una vez más y como tu homólogo de siglos atrás parece que has olvidado el agradecimiento histórico que deberías profesarle a nuestro Jefe de Estado, yo recuerdo muy bien aquellos dias en los que Santiago y Cierra España volvió del exilio de la mano de dos hombres valientes que se jugaron el tipo por darte la oportunidad de decir tonterías a tutti plen . No puedo disculparte alegando que no lo recuerdas porque eras muy joven ya que peinas bastantes canas y seguro que andabas por ahí buscando tu sitio como todos los jóvenes de la época.

Dicen que los nombres marcan a quienes los portan desde su infancia y lo creo de veras, a mi me ha pasado con el mio y a ti parece que también dado el empeño que pones en auparte en la política incluso diciendo insensateces que solo han ayudado y ayudan a los que presumiblemente tratas de combatir. Te pareces tanto en tu discurso a la derechona indigerible que de veras no puedo con ello ¿PORQUE NO TE CALLAS?.

6 comentarios:

  1. Oye, Pilar, ¿quién es "Guaje"? Es que estoy un poco mayor y se me va la inteligencia.¿Cayo Lara, Rajoy, Pérez Reverte...?
    hay tanto mentecato al que decirle "¿Por qué no te callas?"
    Miguelín de Alacant.

    ResponderEliminar
  2. Migueliño, estás flojillo en apodos nacionales,por ejemplo: ¿a quienes se les llama 'chés'?.... con el de 'guaje' me refiero a un asturiano de romano nombre el cual por inspirar el asesinato de Julio César provocó una guerra civil que no le sirvió de nada. Tienes razón al decir que habría cantidades ingentes de cretinos descerebrados a los que decirles la famosa y oportuna frase de Juan Carlos de Borbón, así que el único desacuerdo contigo es lo que dices de ti mismo: ¿viejo?,¿se te va la inteligencia?., ¡de eso nada, monada, che famosote y hermosote donde los haya...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, un poco viajales ya estoy; auqnue con ganas de dar leña todavía. Entra en mi blog "El loco de las estrellas", ya sabes, www.perezoca.blogspot.com y ten la bondad de leer mi último artículo sobre el Programa Político que yo apoyaría, si alguien tuviera las santas gónadas de proponerlo al electorado. Ya me dirás qué te parece. Se admiten críticas,rectifvicaciones y propuestas. Faltaría más.
    Mikelón de Alicantín.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el blog, es un placer leerlo y leerte.

    ResponderEliminar
  5. Pilar; ¿cuando vas a escribir algo sobre arte?
    El hombre necsita el arte para no morir de realidad.
    Ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  6. Para ANONIMO: gracias por tu comentario lector anónimo, pero no he vuelto a escribir porque he estado de un humor de perros y bastante pasota por lo que está pasando, pero hoy he vuelto a mi buen talante y con tu comentario me has animado. Saludiños y abrazos.

    ResponderEliminar